Monday Playlist: Discovering Music


Hola chicos, ¿Còmo estàn? -¡espero que estén muy bien!-
Ya es lunes, y a todos nos gusta empezar la semana con buena música. En lo personal siempre me gusta empezar mi día con buena música. Empezar el día con un buen playlist transmite buenas vibras y en lo personal me siento hasta màs motivado para empezar un largo día de quehaceres.
Así que decidí crear un playlist con algunas de mis canciones favoritas y que por lo general son las que nunca faltan en mis playlists.
Las canciones están ordenadas de manera aleatoria.

Espero que les guste. ¡Feliz inicio de semana! :)

1.- Olmos - Sweet Love



2.- The Neighbourhood - Cry Baby






3.- Years & Years - Take Shelter





4.- Coeur De Pirate - Crier tout bas




5.- 99 Souls - The Girl Is Mine ft. Destiny's Child & Brandy




6.- X Ambassadors - American Oxygen
   


7.- Lorn - Acid Rain




8.- AURORA - Running With The Wolves




9.- Lorde - Yellow Flicker Beat




10.- Tom Odell - Another Love
   


Share this:

,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario