PASARELA - UJMD 2016 ''Donde lo espectacular y lo bohemio se une''


Año con año la Escuela de Diseño de la Universidad Dr. José Matías Delgado, realiza una de las pasarelas más grandes y espectaculares de El Salvador, en la cual los estudiantes de la Licenciatura en Diseño del Producto Artesanal, muestran al publico su increíble talento impactando con icónicos diseños llenos de creatividad y vida.

El Museo de Arte de El Salvador (MARTE) fue el escenario perfecto donde los artistas nos presentaron sus sublimes obras de arte que a todos cautivaron su belleza. 

Este año tuve el honor y el placer de poder asistir a esta increíble pasarela la cual me dejó sin palabras por el maravilloso talento que demostraron todos los diseñadores en cada una de sus piezas.
En la pasarela vimos las colecciones de 11 diseñadores con conceptos que derivan de las inspiraciones personales de cada uno de ellos.
En lo personal me encantó cada concepto que los diseñadores eligieron, porque eran temas muy interesantes, pero era aun más interesante la manera en la cual supieron transmitir esos conceptos a través de cada detalle en sus esplendidas colecciones.
El cierre de la pasarela fue increíble, literalmente fue un espectáculo. Me encantó!
Definitivamente la PASARELA 2017 no me la pierdo!


(Fotografías al final del post) 

Los diseñadores y sus conceptos son: 

1. FLORES DE BACH
El brebaje mágico que curará por siempre tu cuerpo y alma. 

-Itzel Joya


2. FLORESCERE 
Manifiesta tu libertad, ¡Florece! 
-Fiorella Guitiérrez
 


3. ENCARNACIÓN NABAL 
¿Quién o qué soy en realidad? ¿Cómo enfrento mis caras ante el mundo?
-Valeria Avilés 

4. BELLEZA RELATIVA
El estado de la belleza natural, se encuentra cuando los prejuicios de la sociedad se desvanecen. 

-Stephany Guillén 


5. HILO ROJO 
Esa delgada y frágil conexión entre los que están destinados a encontrarse en algún punto, o en algún lugar. 
-Margarita Cornejo 


6. EL CICLO DE LA PERFECCIÓN 
La belleza que genera el caos del desorden ordenado. 
-Brenda Torres 


7. YO REAL
Si soy mi propio amuleto ¿viviré mi mayor sueño o mi mayor miedo?
-Laura Cabrera 



8. ENERGÍAS TELÚRICAS 
Mi conexión con la naturaleza transforma la energía que me permite el equilibrio entre el bien y el mal.
-Andrea Bermúdez 


9. MUJER ALFA 
Esta mujer cabe perfectamente en los pantalones de un hombre sin perder su esencia femenina. 
-Gabriella Machuca 



10. LA DUALIDAD 
El conflicto de lo mortal y lo inmortal, hace esa dualidad de expectativas ante la vida y muerte. 
-Guillermo Castañeda 

11. LIBERTAD CARNAVALESCA 
Los humanos siempre han tenido terror a ciertas cosas y ese miedo los mueve a actuar ocultando su verdadero yo, pero como el karma, todo regresa. 
-Gracia Pérez





















Mira los videos que publique en Instagram @lordinthecity :) 
¡Feliz fin de semana!



¡Gracias por visitar el blog, nos leemos pronto! 

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario