¡ACLARA TU CABELLO NATURALMENTE EN UNA SEMANA! + GIVEAWAY




¡Hola amigos!
Como ya saben mi blog mi blog es de moda, pero también es de belleza y lifestyle. Así que en esta ocasión vamos a tratar un tema relacionado con la belleza.
El tema de hoy será: cómo aclarar el cabello naturalmente en una semana! Y ahora ustedes se estarán preguntando ¿Puede ser eso posible? y la respuesta es ¡Sí! y lo mejor de todo es que usaremos ingredientes súper económicos y suuuper fácil de encontrar en cualquier supermercado!

Hace mucho tiempo (en el 2010 para ser exacto) estaba de moda tener el cabello largo y negro, vestir negro y bueno, ustedes ya se imaginarán de lo que hablo. Jaja

En ese tiempo yo tenía el cabello largo y me quería sentir ''a la moda'' y quería teñirme el cabello de negro como todos porque mi cabello natural era castaño claro y no me gustaba, entonces decidí teñirlo de negro, y cada vez que la raíz de mi cabello empezaba a crecer lo teñía otra vez de negro.
Las consecuencias de las cuales yo en ese entonces desconocía eran que cuando tu cabello es claro y lo empiezas a teñir demasiado de colores oscuros el cabello empieza a oscurecerse y ya no te crecerá con tu tono natural.
A raíz de esto mi cabello se oscureció mucho y ya no me gustaba en lo absoluto! ¿un poco irónico, no? Entonces empecé a investigar mucho por Internet como poder aclararlo naturalmente y encontré muchos resultados pero de los cuales no todos funcionaron...

Bueno después de esa larga y triste historia ahora les revelaré los trucos que a mi me funcionaron, pero ¡Ojo, tienes que ser constante para que esto funcione! y tampoco quedarás rubio (obviamente!) de la noche a la mañana, pero los cambios son considerables e impresionantes si sigues esto al pie de la letra. 

(¡al final del post les dejo una sorpresa!)

Entonces ¿Que vamos a necesitar?


  • Miel
  • Limón 
  • Canela molida
  • Manzanilla natural o bolsitas de té de manzanilla 
  • Bowl 

Pasos a seguir:


  1. En un bowl agregamos una cantidad considerable de miel 
  2. Agregamos el jugo de un limòn pequeño y dos cucharadas de canela 
  3. Mezclar todo con una de madera o plástico

Básicamente necesitamos una cantidad considerable de ingredientes porque lo aplicaremos en todo el cabello y tiene que quedar bien cubierto de esta mezcla!
Si tu tienes el cabello màs largo la cantidad de ingredientes será màs, claro!

Aplicación 

Para aplicarlo recuerda que tienes que tener tu cabello muy limpio 

  • Con tus manos limpias vas a aplicar la mezcla en todo el cabello haciendo suaves masajes con tus dedos en el cuero cabelludo hasta extender toda la mezcla por el cabello
  • Dejaremos reposar esta mezcla en nuestro cabello de 2 a 3 horas
  • Vamos a retirar esta mezcla con abundante agua a temperatura ambiente hasta dejar el cabello super limpio
.

Despuès que ya tengas tu cabello totalmente limpio es hora de pasar al siguiente y ultimo paso!

La manzanilla como todos sabemos es famosa por tener las propiedades perfectas para aclarar nuestro cabello naturalmente y ademàs es muy facil de encontrar en cualquier supermercado o tienda naturista.
Asì que no podìa faltar en esta rutina y lo que vamos a hacer es lo siguiente:
Enjuagaremos todo el cabello con abundante agua de manzanilla. Esta será básicamente la ultima agua -por asì decirlo- con la que vas a lavar tu cabello y no la tienes que retirar.



Vamos a aplicar esta mezcla y enjuagues de agua de manzanilla todos los dìas por una semana!
Créanme que funciona super bien. Sòlo que tienes que tomar en cuenta que si tu tipo de cabello tiene un color negro (natural) bastante profundo los resultados sì los obtendrás pero tardarà un poco màs.

Lo bueno de esta mezcla es que te deja un rico aroma a canela en tu cabello y lo deja muy muy suave por el limón!
Saben que me he dado cuenta que el limòn es buenísimo para muchas y pronto les harè un post bien interesante de los beneficios del limón en rutinas de cabello o faciales! ;)


Recomendaciones:

  • Aplicar esta mezcla solamente por las noches
  • Si sientes demasiado ardor retira la mezcla inmediatamente. Generalmente la canela mezclada con el limòn arde un poco, pero si tu sientes demasiado ardor retíralo. 
  • No dejes la mezcla màs de 3 horas, eso podría irritar tu cuero cabelludo
Nota: 
  • En algunas personas las personas los resultados pueden tardarse màs que en otras, pero créanme que sì funciona perfectamente!


Y bueno asì de fácil podrás aclarar tu cabello naturalmente con ingredientes que seguramente tienes en casa. Espero que lo hagan y me cuenten por mis redes sociales que tal les fue con este truco! 




 ¡G A A Y!


Chicos/as quiero contarles que estamos haciendo un Giveaway gracias a Mary Kay Cosmetics y vamos a obsequiar una base de maquillaje liquido con acabado mate de la lìnea TIMEWISE y una brocha para base de maquillaje.

Estos increíbles premios pueden ser tuyos y la dinámica esta super fácil!!

Pasos a seguir:

  • Seguirme en Instagram y seguir a la directora oficial de Mary Kay SV
  • Darle like a la foto
  • Contarnos porqué te gusta  Mary Kay y etiquetar a 3 amigos!!

¡¡Asì de fácil estarás participando, que esperas!!

Aquì les dejo mi cuenta oficial de Instagram para que puedan participar: www.instagram.com/lordinthecity
Les deseo mucha suerte a todos!!



Espero que les haya gustado el post de hoy, nos leemos pronto!


¡SALÚ! :

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario