¡HAZ TU PROPIA BASE DE MAQUILLAJE EN CASA! - DIY


¡¡Hola amigos!!

Ya iniciamos un nuevo eso significa nuevas oportunidades, nuevos retos por cumplir, nuevas cosas que aprender... Todo eso me emociona muchísimo porque me encantan los retos!
En este año tengo nuevos propósitos y metas cumplir, algunas más difíciles que otras pero sé que las cumpliré todas!
Yo soy de la vieja escuela en la que los propósitos de año nuevo se escribían en una hoja de papel jaja, así que ya tengo mi hojita casi llena, literalmente tengo muchos propósitos para este año y sé que los cumpliré todos! ¿Ustedes ya tienen su lista?

Este año mi blog va a tener cosillas nuevas como lo mencioné en mi post anterior ''ADIÓS 2016'', y una de ellas serán mis nuevas secciones ''DIY'' y ''TURISTEANDO''. Así que antes de empezar con el post quiero comentarles que subiré en cada una de estas secciones.

DIY: Todos ya conocen el termino ''DIY'', el cual significa ¡Hazlo tú mismo! por sus siglas en inglés. En está sección publicaré tutoriales de cosas muy creativas, fáciles, interesantes y útiles (el post que les traigo hoy, por ejemplo) que a todos pueden serviles y lo único que necesitaremos son cosas básicas al alcance de todos, nuestra imaginación y mucha creatividad! No piensen que publicaré tutoriales en los que el ingrediente principal es pelo de unicornio o un pitufo. Jaja


TURISTEANDO: En esta sección voy a publicar mis viajes de fin de semana en los cuales mi propósito principal es aportar ideas de lugares que pueden visitar en nuestro país u otros países si se da la oportunidad. Publicaré toda la información necesaria de los lugares que visite, tales como precios de comida, hoteles, etc, etc...
A mi me encanta hacer turismo en mi país y por eso decidí crear esta sección la cual hace un par de meses quería empezar a publicar en ella, pero por cuestiones de tiempo no había podido, pero ahora ya empezaremos con todo!!
Esta será una de mis secciones favoritas en el blog y en serio espero que les guste, chicos!

Bueno ahora sí, empezaremos con el verdadero post y el primero del año!!


El otro día estaba conversando con mi mamá (ella es estilista profesional y conoce muchos trucos de belleza) y me estaba comentando acerca de un truco que yo no tenía ni idea que existía ¡lo juro!
El truco consiste en como hacer tu propia base de maquillaje con productos que probablemente todos tienen en casa!
Así que me pareció bastante interesante el truco y le pedí la receta para compartirla con todos ustedes!!

¡¡Hacerlo no cuesta nada, no te tardarás ni 5 minutos!!


Los ingredientes son los siguientes:


  • Polvos compactos (no importa la marca)
  • Bloqueador solar
  • Crema hidratante para rostro
  • Un recipiente de vidrio
  • Una cuchara de plástico 

*Nota: Yo solamente hice un poquito para hacer la demostración, pero las cantidades dependerán de lo que tú necesites*
  • 1. Lo primero que vamos a hacer es tomar el polvo compacto y con la cuchara vamos a empezar a sacar/rallar el polvo hacia el bowl. 
  • 2. Cuando ya tengamos el polvo en el bowl, vamos a poner un poco de bloqueador y crema hidratante. Algo así...


  • El ultimo paso es mezclar bien todos los ingredientes hasta obtener la consistencia de una base! 


Y eso es todo! ¿Ven que es super fácil?

Realmente funciona super bien y deja un acabado mate!

Espero que hagan este truco y me cuenten o me envíen fotografías a cualquiera de mis redes sociales para ver como les quedó!! Abajo les dejaré mis redes sociales.


  • Nota:  El bloqueador que utilices para la mezcla tiene que ser de 30 SPF o másTambién si quieres hacer bastante producto puedes hacerlo directamente un bote limpio de una base que ya no tenga, solamente agregas todos los productos y dentro del bote pones una piedrita limpia de vidrio para mezclar bien los productos. Para que la base no te quede demasiado blanca agrega suficiente polvo compacto.

Espero que les haya gustado el post de hoy y no olviden suscribirse a mi blog y seguirme en mis redes social para ayudarme a continuar creciendo!!


Social Media
 
www.instagram.com/lordinthecity
www.facebook.com/lordinthecity
www.twitter.com/lordinthecity 


¡Nos leemos pronto!



¡ S A L Ú !



Share this:

, , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario